La principal utilidad del dispositivo MATEOS VECTREX BURNER-DUMPER (MVBD) es grabar archivos de código binario en los cartuchos MATEOS REWRITABLE MULTIGAME CARTRIDGES (disponibles para consolas VECTREX y Watara/Supervision/Quickshot). No obstante, también es capaz de leer el código de los cartuchos de juegos originales (los desarrollados por CGE para la consola VECTREX basados en circuitos de tipo PROM, y que poseen la licencia de dominio público).

MVBDMVRMCCara componentes MVRMC 16in1 smallMWRMC8in1 small

MVBD se conecta al ordenador a través del puerto USB y se hace pasar por un dispositivo de tipo MSD (mass storage device), como si fuera un pendrive, de modo que no tendrá que instalar ningún software adicional en su equipo para utilizarlo (aparte del controlador USB MSD que está incluido en la mayoría de los sistemas operativos actuales como Windows XP, Windows 7, Windows 8, Ubuntu y Mac OS).

En cada cartucho Rewritable Multigame Cartrdige se pueden almacenar varios juegos, pues disponen de un interruptor que permite elegir entre diferentes slots. Cada slot posee una capacidad de 32 kB en la versión I de MVRMC, y 64 kB en la versión II de MVRMC y MWRMC 8in1, y se puede reescribir miles de veces.

Además, los cartuchos MVRMC están dotados de un botón que sirve para detener y reanudar el juego cuando se están utilizando en una consola VECTREX.

Resumen de características

  • Grabe y lea sus propias ROMs para VECTREX en cuestión de segundos.
  • Grabe sus propias ROMs para Watara/Supervision/Quickshot en cuestión de segundos.
  • Dispositivo USB MSD que no necesita software adicional.
  • Compatible con Windows, Mac OS y Ubuntu.
  • Almacene varios juegos en cada Rewritable Multigame Cartridge y reescríbalos miles de veces.
  • Utilice el botón del MVRMC para detener y continuar sus partidas en la consola VECTREX.

 

 

Joomla Template - by Joomlage.com